Pasar al contenido principal

PRO PLAN® ALIMENTO ESPECIAL PARA PERROS MAYORES

Nutrición especializada para perros +7 años

NUTRICIÓN PARA PERROS DE +7 AÑOS

Pro Plan® ofrece la nutrición más avanzada para los perros mayores, promoviendo agudeza mental.

Purina® Pro Plan® Active Mind

Razas Pequeñas

Purina® Pro Plan® Active Mind

Razas Medianas y Grandes

Purina Pro Plan® Active Mind

Pollo en salsa
Alimento húmedo

EL AVANCE DETRÁS DEL ALIMENTO

Estamos dedicados a encontrar maneras de promover un envejecimiento saludable en perros

Posiblemente tu perro está interactuando menos. O tiene un compromiso menor en sus actividades diarias. Estas son algunas de las señales que muestran el envejecimiento del perro. Y como tú, nos hemos preguntado, ¿por qué?

Nuestra investigación llevó a un poderoso avance

Hay una razón por la cual tu perro puede estar experimentando estos cambios de edad. Alrededor del año 7, el metabolismo de la glucosa en el cerebro del perro empieza a cambiar afectando la memoria, el aprendizaje y la toma de decisiones.

Observamos resultados asombrosos

"Lady era la reina jugando futbol. Sin embargo, a medida que envejecía, las cosas cambiaron. Pero después de comer Bright Mind Adult 7+ por 30 días, Lady se interesó en aprender cosas nuevas y se emocionaba por jugar futbol de nuevo. La diferencia ha sido increíble." - Ray, dueño de Lady

Pero no nos detuvimos ahí

La salud cognitiva es importante para los perros de todas las edades, así que seguimos cavando. Hicimos otro descubrimiento emocionante: Descubrimos una mezcla de nutrientes claves que apoyan la salud cognitiva en perros adultos.

Y las posibilidades son infinitas

Nuestros expertos continúan estudiando la conexión entre el cerebro y la nutrición. Estamos emocionados de ver cómo esta investigación de vanguardia podría cambiar la vida de los perros y la de sus dueños.

Nuestras fórmulas son innovadoras

Nuestro avance de la nutrición Bright Mind está disponible en una variedad de fórmulas. Desplácese hacia abajo en la página para obtener más información.

VIAJE AL UNIVERSO BRIGHT MIND

LA VISIÓN

Alrededor de los 7 años, el metabolísmo de la glucosa en el cerebro del perro empieza a cambiar, en el cual puede afectar la memoria, aprendizaje, atención y toma de decisiones.

EL DESCUBRIMIENTO

En Purina® descubrimos que los aceites botánicos pueden aportar una fuente de energía extra para el celebro de los perros de  más de 7 años.

LOS RESULTADOS

Cuando añadimos este alimento a los perros de 7 años y más, los aceites botánicos mejorados promovieron la memoria, la atención y la capacidad de entrenamiento.

PROMUEVE

•Memoria •Atención •Capacidad de entrenamiento

DIFERENCIAS QUE OBSERVARÁS

•Interacción contigo •Interés en jugar •Habilidad a adaptarse y hacer frente al cambio